domingo, 24 de julio de 2011

HERNANDARIAS ESTRELLADA

Sabado a sabado parecía que el verbo nunca se iba a hacer carne hasta que luego de las intermitentes lluvias algunas almas inquietas del pintoresco mundo del graffiti decidieron unirse para darle color a un pedazo de la pared ubicada sobre estrella casi hernandarias en asunción. Aerosol, latex y otras herramientas de por medio cada uno volco del papel a la pared lo que las neuronas fueron diseñando a lo largo de un momento de inspiración. Luego de unas cuatro horas o mas llegó lo inevitable; el encargado de cuidar las paredes salió a pedir que se pare con la herejía y así fue como queda pendiente la vida de una pared... He aquí la memoria audiovisual y fotografica de lo que no se podrá borrar ni detener.

FOTOGRAFÍAS



VIDEO FELIZ




TIME LAPSE


domingo, 17 de julio de 2011

ONDAS AEMEMISTICAS

La vida tiene esas cosas no?, hace unos meses de forma fortuita me encontre con un personaje de la comunicación paraguaya; Fernando Benitez con quien luego de un tiempo nos volveríamos a reunir para formalizar un programa radial informal. De entre la lluvia de ideas salieron muchas cosas entre ellas intentar acercar otra mirada de las noticias y los hechos nacionales e internacionales desde otro lenguaje o dialecto. Tras mucho puja y puja nació con tres kilos y medio "EN el MEDIO" programa al cual luego se unieron Christian Wlk en deportes e Irene Ayuso Morillo.
He aquí una mirada escueta de una jornada que vale la pena mas escucharla que verla.
Horario de atención al cliente EN el MEDIO: Lunes a viernes de 11 a 13 hs por Radio Libre.

viernes, 1 de julio de 2011

NO HAY UNO SIN DOS ¿?

Aquí les va la otra parte del video de abajo, mas distendido, mas vistas la manifestación hecha por Rolo Ocampos, Leti Aquino, Emily Balog y Hugo Sepúlveda, juntos como hermanos miembros de un proyecto.
Filmado con una nikon coolpix en el clásico vga
Música de Nortec Collective.

A DAY WITH A MEXICAN... STYLE

Un encargo, un lugar de comidas, "crazy tacos", una idea y varias horas, siete para ser exactos fueron parte de esta aventura de domingo cuando cuatro personas toman (con permiso) una pared para quitarle su palidez y darle alegría al ambiente. La inspiración esta basada en la clásica imagen del mexicano fronterizo retratada en aquellos spaghetti westerns cuando Clint Eastwood era joven y cool con su poncho y mirada misteriosa.
Esto fue filmado con una kodak zx1 en hd a 30 fps.

EL BOCETO INTROSPECTIVO

Para los que me preguntaron que ponga los detalles técnicos sobre los videos, aquí va; este video fue filmado con una nikon d60 y editado en final cut pro. En algunos casos filme con una lente de 35 mm. Esta producción es una versión diferente al time lapse del boceto, es algo mas lento e introspectivo del trabajo en desarrollo de Rolo Ocampos.